martes, 23 de abril de 2013

Día internacional del libro (3 libros de regalo)

Con motivo del Día Internacional del Libro, me decido a regalar tres libros. Son los únicos tres libros que puedo y debo regalar por un medio virtual (ya que son los que yo escribí). La distribución es completamente libre y siempre de manera gratuita. En primer lugar, les dejo "De raíz rebrotada" (2010-12), poemario publicado en la colección de poesía nacional "Monosabio" (España). Le precede "Sobre el intervalo", poemario del 2012. Por su brevedad, lo regalo en formato digital y su distribución también es libre. Por último, les regalo "La Rueda Evolutiva del Zodiaco", un tratado entre la Psicología Evolutiva y la Astrología que supone un ejercicio de sinergia. Este libro fue publicado en 2012 bajo seudónimo (Colectivo Acuario). Ahora es gratuito.

Espero que disfruten del día leyendo o sin leer.

Gracias,
Rubén Camacho Zumaquero

* para descargar, una vez abierto el PDF, pinchar en el botón de descarga de arriba a la derecha.

DE RAÍZ REBROTADA







SOBRE EL INTERVALO








LA RUEDA EVOLUTIVA DEL ZODIACO




4 comentarios:

  1. Muchas Gracias!! me bajé los dos primeros, el último no pude.
    Muy feliz día hacedor de historias!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible MC. Sólo hay que pinchar en el título del libro. Este es el enlace:

      http://eyecoachs.com/pdf/rueda_evolutiva_zodiaco_ruben_camacho_zumaquero.pdf


      Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo De raiz rebrotada, me encanta!
    ya pude descargar el que me faltaba y ya los voy a ir leyendo también.
    Gracias!

    ResponderEliminar