lunes, 3 de octubre de 2011

Sobre la segunda Isla

Hoy al fin hemos publicado el Nº2 de En la Isla. La temática elegida era "Sonido", pero era también una simple exclusa. En tan sólo unas horas hemos llegado a casi las 200 descargas. Sigue y seguirá siendo una revista gratuita que sólo pretende mostrar Arte y Literatura, sin corrientes, ni estilos impuestos ni mercado que lo determine.

En la sección de poesía han colaborado Marta Navarro, Santiago Pereira, Raquel Egea e Irel Faustino Bermejo Hernández.

Con narrativa, al colaborado Raúl Rubio (La Culpa) y Empréstito Malabares (Una ciuda hostil). Dos nuevos relatos, inéditos, justo para esta segunda Isla.

Artículos diversos, desde el Blues (sobre la leyenda de John Campbell, firmado por un servidor) hasta Nôtre Damme (Alejandro Gómez), un homenaje a Miguel Hernández (María Teresa Bravo Bañón) o el Silencio (Raquel Sánchez).

Este número cuenta con más apartados visuales. Irene Téllez, Estefanía Riera, Ingrid Booten y Sara Valencillos han dado color e imágenes a la revista, tanto en fotografía como en ilustración.

Mención aparte y especial a sus artesanos. La revista ha sido diseñada y maquetada por el equipo de Brainstorming (brainstorming.dg@gmail.com), y la portada ha corrido por cuenta de David Yuste (wwww.yustecore.com) y de www.bewilders.es.


No podemos pedir más. Bueno, sí, leerla otra vez.

En la Isla Nº2 (Sonido, Octubre 2011)


La web para leer online es: http://enlaisla.wordpress.com

Las puertas del Nº3 ya están abiertas para futuras colaboraciones. Sólo hay que escribir aquí: enlaislarevista@gmail.com, y por supuesto, ser un autor isla, en cualquiera de sus facetas.

Ahora toca seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario