lunes, 26 de septiembre de 2011

En la Isla Nº2, "Sonido"

El próximo lunes 3 de octubre estará disponible el Nº2 de En la Isla, revista digital de arte y literatura que nació el pasado 4 de julio.

Al publicar el primer número, y sin contar con ningún tipo de apoyo publicitario o de edición, buscábamos un resultado relacionado con la calidad y no con la cantidad. La revista gustó y mucho, pero además, tuvo más de mil descargas. No ha sido un mal comienzo, no...

Para este segundo número, se contó con una temática, pero determinada sólo por una palabra: "Sonido". Las interpretaciones que podamos hacer de esto son libres, y cada autor habrá tenido la suya.

No creo en las temáticas para la literatura, como no creo en los encargos. Escribir un poema de amor (o de cualquier temática) porque toca, resulta tan artificial que mancilla el propio acto de escribir un poema. El Sonido, por el contrario, es amplio a pesar de ser apenas una palabra.

En la Isla, de nuevo, contará con poesía, narrativa, artículo, fotografía e ilustración. Todo estará relacionado con el sonido, y faltan pocos días para su estreno. Ojalá guste tanto como el número anterior.

Mientras tanto... aquí está el Nº1:

En la Isla (nº1, Julio 2011)

El próximo lunes, 3 de octubre, ya tendremos algo nuevo que leer:

http://enlaisla.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario