martes, 5 de junio de 2012

Presentación de "De raíz rebrotada" (7-6-12, Museo Municipal de Málaga)







Este jueves día 7 de junio a las 20:30 tendrá lugar la presentación del poemario "De raíz rebrotada". Será en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (paseo de Reding nº1).

La presentación correrá a cargo de Diego Medina (editor) y de Salvador Marín Hueso (autor del prólogo del poemario).

También presentará su novela, Primera noche en las ciudades nuevas, María M. Bautista.

Al terminar la presentación se regalarán poemarios firmados por el autor.

Todo esto es la información objetiva. Ahora vamos con lo subjetivo: he revisado el poemario y no estoy de acuerdo con el 80% de su contenido, salvo con los dos primeros capítulos y con los poemas contenidos en las páginas 119 y 122. ¿Qué quiero decir con esto? Que no todo lo que vemos y manifestamos es la raíz. Que el cambio es el motor de todo, y que no hay mejor elección en nuestra vida que hacer una poda completa. Y sobre todo, que es maravilloso vivir desnudo.

El poemario se podrá adquirir por Internet desde cualquier parte del mundo. De todas formas, salvo los costes de envío, yo lo enviaría gratuito para cualquier interesado. La cuestión es que... nos comunicamos, nos leemos, y es honesto, y decimos cosas, y damos pasos. No hay mayor protagonista en un poema que los ojos que lo leen.

1 comentario:

  1. Rubèn Camacho S, estaràs en la presentaciòn ahora, yo, pienso que debe ser muy interesante estar presente hoy, en la presentaciòn del poemario, pero la distancia tan enorme no me lo permite. Pero bien sabemos que el tiempo y el espacio no existen, entonces alli estoy para desearte èxito! Y que sigas realizando lo que màs te gusta.
    Un abrazo de Marina de Mexico

    ResponderEliminar